domingo, 19 de octubre de 2014

ECUADOR: PARAÍSO DEL MUNDO


Ecuador es uno de los países más hermosos de Sudamérica, debido a sus paisajes, su flora y su fauna.
Dentro de este país existen cuatro regiones: Costa, Sierra, Oriente y las Islas Galápagos. Cada una de estas regiones tienen sus respectivos atractivos turísticos y varios lugares que cautivan y enamoran a todos sus visitantes.
Por ejemplo, en la Costa, las playas son el mayor atractivo turístico, siendo de las más visitadas por extranjeros, las de la provincia de Manabí. Estas playas atraen debido a su hermoso mar y a las olas que permiten surfear. Además hay una gran variedad de gastronomía y lugares donde bailar y pasarla bien.
En la Sierra tenemos varias ciudades que son muy bonitas y, aunque el clima es un poco frío, vale la pena visitarlas y tomarse un canelazo o un vino hervido. Las ciudades más visitadas son Quito, Ibarra y Cuenca.
En la Amazonía hay una gran cantidad de flora y fauna. Existen varios metros cuadrados llenos de selva e inclusive existen pueblos nativos que nunca han tenido contacto con la civilización. 
Las Islas Galápagos son muy famosas a nivel mundial, tanto así, que hasta las estrellas de Hollywood las visitan. Tienen gran cantidad de flora y fauna, únicas en el mundo.
Por todo esto y más, el Ecuador e un verdadero paraíso muy bendecido por Dios, ya que siempre tenemos frutas, no hay huracanes, y tenemos un clima muy bonito, no tenemos extremos de veranos sofocantes ni inviernos congelantes.
El Ecuador es un lugar para visitar y enamorarse de él, de sus paisajes, sus flores, su fauna, su gastronomía y la calidez de su gente.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario